Los 'merengues' del Real Madrid definirán la continuidad de su director técnico Zinedine Zidane ante los parisinos que se ven campeones en Francia más que nadie.
Con una idea clara por parte del estratega francés de jugar por los costados, manejar la pelota desde el medio campo y abrir la cancha para jugar, con uno de los mejores como Cristiano Ronaldo junto a Benzema y Bale (la famosa BBC), se acercaban junto al manejo de tiempos y rapidez de Modric y Bale. Así formaba uno de los equipos que habían invertido más de 200 millones de euros en su proceso de renovación que viene desde el 2011.
Por el lado de los franceses, con su figura de 222 millones de euros: Neymar. Y es que ha sido efectiva el tridente Cavani -Neymar- Mbappé que todo ha sido en bandeja de plata en la Ligue 1.
De esta forma, estaban frente a frente un histórico y referente del fútbol mundial, ante un equipo que con inyección de capital financiero quiere ser uno de los más grandes.
Durante el partido, la dinámica de consolidar sus ideas se hizo clara, aunque los parisinos aprovecharon un mal rebote manejado por la saga defensiva blanca y se adelantaron en el partido. Así mismo, los madridistas insistieron en su manejo de juego a través de las bandas y con un penalti dudoso empataron el partido después de la ejecución de CR7
Así, en el segundo tiempo el partido seguía siendo de ida y vuelta: Neymar - Cavani - Mbappe vs Bale - Benzema - Cristiano. Pero las asociaciones entre Marcelo e Isco dieron el mayor resultado.
Por desbordes en la lateral izquierda, Marcelo se juntó con Isco para que Cristiano llegara en toda la zona de centrales y definiera ante Areola. La presión para los franceses se hizo notar que salieron a atacar dejando espacios en la defensa, facilitando el trabajo de Marcelo en desbordes y salidas, para que dentro de una de ellas aprovechara el rebote que fue el dolor de cabeza de PSG y marcara el tercero.
En situaciones así, cuando el equipo deja espacios atrás por buscar un resultado, lo mejor es dejar a tres hombres de corte netamente defensivo a que actúen de la mejor forma, cuestión que Unai Emery no entendió y dejó pasar por alto.
Ahora los merengues siguen soñando e irán al Parque de los Príncipes con la mente puesta en remontar el resultado adverso, donde han tenido un invicto importante en la Liga Francesa y buscar dar la sorpresa en el fútbol en la temporada 2018.
Millones
Jue, 15/02/2018 - 10:20
Los 'merengues' del Real Madrid definirán la continuidad de su director técnico Zinedine Zidane ante los parisinos que se ven campeones en Francia más que nadie.
Con una idea clara por parte del
Con una idea clara por parte del