Para nadie es un secreto que Epa Colombia y Alejandra Azcárate mantienen una relación bastante tensa desde hace algunos años.
Esta rivalidad se volvió tendencia en redes sociales luego de que la influenciadora se sacara la espinita que tenía con la humorista, quien atraviesa una difícil situación por cuenta del caso de la narcoavioneta en la que salió mencionado su esposo.
La tensa relación entre Epa Colombia y Alejandra Azcárate inició cuando la actual empresaria rompió varios elementos de una estación de TransMilenio en medio del paro nacional de noviembre de 2019.
La influenciadora fue condenada por los delitos de perturbación en servicio de transporte público colectivo u oficial, instigación a delinquir y daño en bien ajeno. Incluso, por un tiempo se le prohibió usar sus redes sociales.
En ese momento, Alejandra Azcárate criticó fuertemente a Epa Colombia al señalar que debía pagar por lo que hizo e ir a la cárcel.
Incluso, en su cuenta de Twitter indicó: “No difundo el video de ‘Epa’ porque no le cabe el Colombia. La fiscalía debe tomar acción frente a esa vándala. ¿Ese es el ejemplo de un figurín digital? Que esto nos sirva para replantear el concepto de lo que es un influenciador”.
Epa Colombia se mostró bastante dolida con el comentario que hizo Azcárate en ese momento difícil que le tocó vivir y por el cual ya pagó las consecuencias.
Por esa razón, cuando la humorista decidió reaparecer en un video diciendo que ha recorrido por dos meses “los sótanos del infierno”, Epa Colombia publicó un video en el que le dijo que “no hay que escupir para arriba”.
En la publicación, Epa Colombia señaló: "Vengo después de dos meses de recorrer los sótanos del infierno (risas) por eso si tu escupes para arriba, en la cara te cae...tu no puedes venir aquí a pisotear a las personas y decir ¡métala a la cárcel! A mi los medios también me pisotearon y soy una mujer fuerte y valiente”.
Cabe resaltar que, cuando estalló el escándalo, Epa Colombia dijo que no se iba a referir al tema de Alejandra Azcárate porque cuando pasó el tema del TransMilenio la humorista “la pordebajeó”.