La barranquillera llegó al programa para el 2014 y desde ese momento cautivó a los televidentes con su carisma, su humor y sus actuaciones.
Cuando tenía 12 años participó en un programa de televisión barranquillero y tuvo una gran inclinación hacia la televisión.
Ya cuando tuvo que decidir qué estudiar, su primera opción fue el periodismo, pero. por influencia de su padre estudió diseño gráfico.
A sus 16 años disfrutaba los planes de piscina y playa en donde se bronceaba con sus amigas, un tiempo después evidenció que su bronceado ya no era el mismo de antes, así que fue al médico a saber qué pasaba con su piel, dándole la sorprendente noticia de que ya no se podía estar en el sol por más de 10 minutos.
Supo su padre que la pasión de su hija era por el medio artístico, así que la apoyó para que siguiera sus sueños.
Llegó a la capital del país con el desarrollo de un buen casting, que con él logró convencer al director Alí Humar para ser parte del elenco del programa ‘Sábados felices’.
Tiempo después dejó de ser la presentadora del programa para hacer parte de la nómina del programa. Hasta la fecha ha grabado diferentes’ sketches’ de comedia, que en su mayoría son de otros programas del Canal Caracol.
Además de poseer un gran carisma, es cantante y sabe tocar la guitarra, cuenta que en su época del colegio tuvo una banda de rock llamada ‘Código de Barras’.
Para los primeros meses del 2022, se filtró una foto en la que ella aparece desnuda afectando su imagen y estando en el ojo público de todos los medios.
Explicó que esta foto se la había enviado a un amigo que le había recomendado una dieta y sin ninguna pena se la envió teniendo la confianza con él, dijo a los medios que a la persona que difundió la imagen le gustan los escándalos.