Algunas parejas del mundo del espectáculo se unieron pese a pertenecer a generaciones diferentes. Conozca quiénes desafiaron al qué dirán en nombre del amor.
Shakira y Gerard Piqué
La exitosa cantante colombiana y el defensa del Barcelona se llevan diez años de diferencia: ella nació en 1977 y él en 1987. Cuando Piqué entró a las inferiores del Barcelona, a los 10 años, Shakira ya era un hit radial con las canciones del disco Pies Descalzos. La pareja ya tiene dos hijos juntos: Milán y Sasha Piqué.
Créditos: Instagram - @shakira
Elsa Pataky y Cris Hemsworth
La bella actriz española Elsa Pataky nació en 1976 y lleva diez años de casada con el galán Chris Hemsworth, nacido en 1983. Es decir, el intérprete de Thor nació cuando su esposa tenía siete años. La pareja tiene tres hijos.
Créditos: Instagram - @elsapatakyconfidential
Mariah Carey y Brian Tanaka
La talentosa estrella Mariah Carey, nacida en 1969, siempre ha dado de qué hablar con su música y sus relaciones disfuncionales. Luego de casarse con Tommy Mottola, 20 años mayor que ella, y con Nick Cannon, 11 años menor, Mariah está saliendo con el bailarín Brian Tanaka, nacido en 1983.
Créditos: Instagram - @bryantanaka
Sarah Paulson y Holland Taylor
La superestrella del cine y la televisión Sarah Paulson nació en 1974, mientras su pareja desde 2015, la actriz y dramaturga Holland Taylor, llegó a este mundo en 1943. Es decir, cuando Paulson nació, Taylor ya había participado en varias series de televisión.
Créditos: Instagram - @hollandvtaylor
Jeff Goldblum y Emilie Livingston
El músico y actor nació en 1952 y le lleva 31 años a su esposa desde hace siete, la contorsionista Emilie Livingston, quien nació en 1983. Es decir, Goldblum ya había trabajado en trece películas y siete series de televisión cuando su esposa nació.
Créditos: Instagram - @emiliegoldblum
Heidi Klum y Tom Kaulitz
La supermodelo alemana nacida en 1973, otrora ángel de Victoria's Secret y portada de Sports Illustrated, se casó en 2018 con el guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz, nacido en 1989. Cuando Heidi Klum firmó su primer contrato de modelaje, ella tenía 19 años y su esposo apenas había cumplido tres.
Créditos: Instagram - @heidiklum
Ryan Reynolds y Blake Lively
La estrella de Deadpool y La La Land nació en 1976, mientras su esposa desde hace nueve años, Blake Lively, llegó al mundo en 1987. Es decir, cuando Ryan Reynolds inició su carrera de actor en 1993, él tenía 18 años y la madre de sus tres hijos tenía siete.
Créditos: Instagram - @vancityreynolds
Madonna y Ahlamalik Williams
La chica material, nacida en 1958, siempre ha sido muy abierta sobre su preferencia hacia los hombres menores que ella. Su pareja actual, Ahlamalik Williams, nació en 1994. Es decir, él nació cuando Madonna ya era una superestrella con seis discos encima.
Créditos: Instagram - @madonna
Mel Gibson y Rosalind Ross
La vida sentimental del actor y director, nacido en 1956, está llena de historias turbulentas, entre las cuales hay una acusación por violencia doméstica. Su última pareja y madre de su noveno hijo, la ecuestre Rosalind Ross, nació en 1990. Gibson ya había actuado en 12 obras de teatro y 16 películas cuando Ross nació.
Créditos: Mel Gibson - Georges Biard / Instagram - @rosalindruthross
Mick Jagger y Melanie Hamrick
Es larga la lista de relaciones que ha tenido el vocalista de los Rolling Stones, nacido en 1943, de quien se dice que hasta llegó a manosearse con David Bowie. Su pareja más reciente y madre de su octavo hijo, Melanie Hamrick, nació en 1987. Es decir, Jagger ya había grabado 23 discos cuando su pareja nació.
Créditos: Instagram - @mickjagger
Sebastián Martínez y Kathy Sáenz
La bella exreina y actriz nacida en 1972 ya estaba casada con el empresario Samy Bessudo, ocho años menor que ella y padre de sus dos hijas, cuando entró al elenco de Juegos Prohibidos y conoció al actor Sebastián Martínez, nacido en 1983. La diferencia de edad entre los artistas no fue impedimento para que se enamoraran y se casaran. Kathy tuvo un tercer hijo con Sebastián, llamado Amador.
El Ministerio TIC transforma vidas en las cárceles con programas digitales que impactarán a más de 100.000 personas privadas de la libertad. Así funcionará.