Maluma y Pipe Bueno son dos de los cantantes más reconocidos de Colombia, y no solo por su talento sino por su entrañable amistad.
El próximo 25 de marzo lanzarán el tema ‘Tequila’, una canción que tanto el paisa como el caleño quieren convertir en un nuevo ‘hit’ de su repertorio.
Tal como lo hicieron en 2014 cuando se unieron musicalmente para dedicarle a sus fanáticas ‘La invitación’, el tema con el que Pipe debutó en el género urbano.
Pero esta amistad no surgió gracias al éxito de su canciones, se conocieron cuando Maluma tenía 14 años y Pipe 12, jugando fútbol en las calles de Medellín.
Luego de algunos años, Pipe inició su camino en la música popular y dos años más tarde Maluma hizo lo propio en el reggaeton.
En 2014 y 2015 Pipe fue el asesor de Maluma en su faceta como entrenador de La Voz Kids, un reality musical infantil. Allí se consolidó su amistad.
Además porque por esos días tenían sonando en las principales emisoras musicales del país el tema ‘La invitación’, una canción que recuerdan con mucho cariño.
En 2020, Pipe decidió con su pareja, la youtuber Luisa Fernanda W, que Maluma fuera el padrino de su primer hijo, Máximo.
"Nació mi ahijado y luz de todos. Feliz primer día niño de mi corazón. Felicidades Pipe y Lu. Se vienen días de mucho amor", dijo el paisa apenas se conoció que Máximo había nacido, el pasado 28 de octubre en un hospital de Medellín.
Ahora saldrán con ‘Tequila’, una canción en la que seguramente se podrá ver a un Maluma muy ranchero a lado de su gran amigo Pipe Bueno.