Hinchas de la Selección Colombia han quedado sorprendidos por la muerte de varios jugadores del equipo que alcanzó a brillar en los años 90.
La muerte de Freddy Rincón llegó el miércoles 13 de abril de 2022 tras ser víctima de un accidente de tránsito en la ciudad de Cali.
Freddy Rincón llegó con un trauma craneoencefálico crítico y luego de dos días en la Unidad de Cuidadnos Intensivos se confirmó su muerte.
También se recuerda el fallecimiento de otros dos jugadores que hicieron parte de la Selección Colombia en los mundiales de Italia 1990 y Estados Unidos 1994.
Andrés Escobar también fue recordado luego de haber sido asesinado por marcar un autogol en el Mundial de Estados Unidos.
La muerte de Escobar sorprendió a sus amigos e hinchas, puesto que su muerte se registró cuando tenía 27 años.
Otra muerte fue la de Albeiro 'El Palomo' Usuriaga en el año 2004. También fue un asesinato en la ciudad de Cali.
Otro de los ídolos que han dejado un legado en la Selección Colombia fue Miguel Calero, en el arco. Su muerte se produjo por una trombosis venosa en el brazo izquierdo.
A su vez que Hernán 'Carepa' Gaviria también hizo parte de la Selección Colombia de los años 90, se despidió del mundo a sus 32 años debido uan descarga eléctrica por fuertes lluvias durante un entrenamiento con el Deportivo Cali.
Sin duda los hinchas de la Selección Colombia poco a poco despiden a los ídolos que llegaron a varios mundiales de fútbol.