Carolina Jaramillo fue una participante de dos temporadas del ‘Desafío’, primero en la temporada del 2010 y luego, tras haber madurado más como concursante, en el año 2013. En la actualidad está alejada del mundo del espectáculo y se concentra en sus pasiones, el buceo y el rugby subacuático.
Alejandro Herrera es tal vez uno de los participantes más polémicos del reality de Caracol Televisión, participó en las ediciones 2013 y 2015, en este último fue expulsado por agredir a uno de sus compañeros. Actualmente se dedica a su propio emprendimiento y a su blog sobre estilo de vida en Instagram.
Wilder Zapata ganó el Desafío Marruecos en 2014 con solo 22 años de edad, en la actualidad se dedica a ser empresario, siendo el fundador de gimnasio Action Fitness, sigue muy comprometido con el deporte, al menos así lo demuestra en sus redes sociales.
Manuela Vásquez fue finalista del Desafío 2014, es automovilista y en la actualidad tiene la oportunidad de viajar por el mundo al crear contenido sobre un tema que le apasiona bastante, los carros.
Akemi Nakamura participó en dos temporadas del Desafío, en 2010 y 2015 pero en ninguna de las dos oportunidades ganó. Su padre es japonés y su madre colombiana. En la actualidad se desenvuelve como modelo profesional.
George Monti participó en las ediciones 2014 y 2015 del Desafío y es recordado por ser el participante con más votos para ser eliminado (21), asimismo por ser el responsable de la expulsión de Alejandro Herrera. El vallecaucano ahora está radicado en México y destaca por ser actor y presentador.
Ángel Arregoces concursó en el Desafío 2016 y ganó, en el 2018 volvió a participar. Ahora es modelo, influencer y sigue dedicado al deporte.
María Clara Ceballos participó en el Desafío 2016 y 2017, en 2018 protagonizó un escándalo de doping y en la actualidad sigue concentrada en el crossfit y en Instagram da consejos de entrenamiento y vida saludable.
Mateo Carvajal es tal vez el personaje más célebre de esta lista, ganó el Desafío Súper Humanos en 2017. Ha sido novio de otras celebridades como Luisa Fernanda W o Melina Ramírez, con quien tiene un hijo. Actualmente está de lleno en redes sociales como influencer.
Camila López participó en el Desafío 2017 y 2018, conocida por sus músculos, es experta en crossfit, una de las mujeres más fuertes en la historia del programa, aunque nunca ganó. Ahora es speaker motivacional y tiene un blog de estilo de vida y fitness en Instagram, continúa siendo una apasionada del deporte.