Tatiana Murillo más conocida como ‘La Barbie Colombiana’ ha sido una de las modelos conocidas no solo por su talento en las pasarelas sino por la cantidad de procedimientos estéticos por los que ha pasado.
Nacida en Cartago, Valle del Cauca en el que a muy temprana edad quedó embarazada y tuvo a su hija Sofía que heredó todos los genes de su madre.
Confesó ‘La Barbie Colombiana’ quiso realizarse algunas cirugías para ser modelo de la marca de juguetes Mattel y tener un gran parecido a la muñeca Barbie.
Se considera una ‘rata de laboratorio’ ya que con su cirujano ha realizado diferentes tratamientos para aclarar su piel que ha sido efectivo pero le ha traído consecuencias a su salud.
Con el paso de los años se ha visto diferente por el aumento de sus senos, glúteos, labios y lo delgada que luce su nariz.
Sin ningún taboo muestra como es el post operatorio en el que le da algunos tips para que esta sea lo más amena posible.
Para uno de los cumpleaños de su hija Sofía le regaló la rinoplastia generando controversia por lo que ella es menor de edad, pero para Tatiana es el diario vivir de ella así que no le da importancia a los comentarios de sus haters.
Hace poco días pasó por una dura situación con su hija, en la que tuvo que tomar medidas drásticas teniendo que sacarla del colegio tras problemas con las sustancias psicoactivas en su institución educativa.
El contenido que genera en Tik Tok es dar mensajes a las mujeres para que se empoderen y que no se preocupen por la soltería siendo más importante el dinero.
En sus fotografías de Instagram muestra todo su cuerpo del cual se siento completamente orgullosa y recibe miles de comentarios alabando su belleza. Cuenta con más de 200 mil seguidores.