
Sergio Ordez
En las audiciones de Pereira llegó a demostrar su talento, proveniente de la ciudad de Bucaramanga. Su pasión por la música fue gracias a su abuela quien lo motivó a seguir y fortalecer su voz.
Crédito: Canal RCN

Con la canción 'La Llorona' conmovió a Rosana, expresando con su atuendo la libertad y el respeto hacia la orientación sexual.
Crédito: Canal RCN

María Paula Rincón
María Paula conquistó el escenario con 'Espacio Sideral', una canción de la reconocida agrupación Jessi y Joe.
Crédito: Canal RCN

Rosana comentó acerca de la conexión que tuvo con la primera parte de su carrera con la interpretación de María Paula.
Crédito: Canal RCN

Agrupación MVP2
Con la canción 'Me vas a extrañar' llegaron al escenario para representar a Cartagena y Venezuela.
Crédito: Canal RCN

Dim jurado e integrante de Piso 21, recordó cuando iniciaron en la industria musical, sin pensar en las limitaciones y conservando la disciplina, vio en ellos durante la audición una gran proyección.
Crédito: Canal RCN

Karla Camajarca
Su nombre artístico es 'Anarkía' y la música ayudó a cambiar su doloroso pasado. Interpretó 'Jazz' una canción de su autoría.
Crédito: Canal RCN

Karla Cautivó al jurado con su puesta en escena.
Crédito: Canal RCN

Helman Jarillo
Su mamá y amores pasados han sido la inspiración para componer y producir su propia música.
Crédito: Canal RCN

'Mi Estrella' un tema de su autoría, conmovió en especial al jurado José Gaviria, comentó que ve un futuro prometedor en él.
Crédito: Canal RCN