Wendy Sulca nació en Perú y desde su infancia cultivó una carrera artística, llegando a ser la voz de ‘La tetita’, ‘Cerveza, cerveza’, entre otros éxitos que sonaron en diferentes partes de Colombia.
Este reconocimiento le ayudó a Wendy a que estuviera en tarimas con exitosos artistas como La Tigresa del Oriente y Delfin Quishpe.
Las canciones que la hicieron conocida en su canal de Youtube tienen más de 20 millones de vistas, reuniendo un aproximado de 20 mil reacciones y ningún ‘no me gusta’.
Cumplió 15 años y esta celebración no la pasó por alto. Fue una gran celebración en la que todo estaba decorado de rosa y con su respectiva corte militar.
Con el paso de los años sorprendió a sus fanáticos por su cambio físico, ya que se convirtió en toda una señorita.
Aunque había sido conocida por sus fans hace algunos años, sigue manteniendo su característico estilo tradicional peruano.
Gracias a su trayectoria musical, logró llegar a las alfombras de premios a los artistas latinoamericanos como los premios Millenial Awards organizados por MTV.
En sus publicaciones realiza diferentes comentarios brindando su apoyo a la comunidad LGTBIQ+, con diferentes hashtag como #orgullo, #Pride, entre otros.
Uno de sus últimos sencillos lanzados en su canal de Youtube es ‘Mi Ángel’, que tiene más de 35 mil vistas y 1578 reacciones. Además de sus canciones en la plataforma de video, realiza vlogs de experiencias de su vida.
En cada una de sus publicaciones en su cuenta de Instagram, deslumbra su belleza en diferentes lugares del mundo.