Mateo Carvajal es un deportista y modelo fitness, conocido por compartir su progreso y su vida personal en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 3.7 millones de seguidores.
Desde los 8 años practica varios deportes, empezó por el fútbol y ha pasado por la natación y el atletismo. Hace unos años entró al gimnasio y eso se convirtió en su estilo de vida, pues luego estudió Entrenamiento Deportivo en Medellín para profesionalizar su oficio.
El paisa se ha mostrado muy abierto con sus seguidores, y no ha tenido problema en compartir varias fotografías de su niñez y adolescencia donde se puede evidenciar el cambio físico que ha tenido con el pasar de los años.
En algunas fotografías Mateo se ve muy diferente, con unos kilitos de más y brackets
Sin embargo, años después empezó su transformación física y las imágenes así lo demuestran.
Se convirtió en el ganador del 'Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017', obtuvo un cupo para la próxima edición del 'Desafío' 2018 y se llevó a su casa 600 millones de pesos, más el botín acumulado durante la participación en el juego.
Sus millones de seguidores y los varios clubs de fans que lo siguen a diario no se pierden nada de su vida; desde que estableció una relación con Melina Ramírez, ex anfitriona del Desafío, y con quien tuvo un hijo, hasta ahora que está coqueteando con Jessica Cediel.
Mateo se ha mostrado como un papá orgulloso, Salvador, su hijo, lo tiene enamorado y constantemente comparte en redes sociales las diferentes actividades que hace con él.
Por estos días Mateo Carvajal es noticia por su coqueteo con Jessica Cediel, la reconocida presentadora bogotana, con quien ya tuvo un par de citas en Bogotá.