Las relaciones de pareja son absolutamente complejas y hay quienes acuden a medidas totalmente desesperadas para obtener del otro algo que los complazca, los haga sentir felices y los mantenga unidos para siempre.
El caso de una pareja de novios que vive en Zambia, país ubicado en África Occidental, se ha vuelto viral, ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes sociales y ha ocupado un espacio en los titulares de los medios de comunicación más importantes del mundo.
- Lea también: FOTOS | Por WhatsApp revelaron plan para asesinar a Adriana Lucía
- Lea también: Exluchador de la MMA mató a su novia porque le confesó que era prostituta
- Lea también: La familia señalada de enviar droga camuflada en peluches a cárceles
Se trata de Gertrude Ngoma, una joven de 26 años de edad que demandó a su novio Herbert Salaliki, de 28 años, por una insólita razón: no le ha propuesto matrimonio tras ocho años de relación.
La mujer interpuso esta acción ante la Corte Local de Kabushi. Alegó que, a pesar de que su novio le prometió hace varios años formalizar el compromiso, no lo ha hecho sin tener en cuenta de que ya tienen un hijo juntos y que él ya tiene un apartamento para él solo.
Además, se dice que la joven demandó a su novio debido a que, al parecer, él se mensajeaba con otra mujer y ella "no quiere perder más el tiempo".
“Su señoría, él nunca ha sido serio, es por eso que lo traigo ante la corte, porque merezco saber cuál es mi futuro con él”, manifestó la mujer según varios medios de comunicación.
Tras enterarse de la demanda, el novio manifestó su intensión de casarse con Gertrude. Sin embargo, aseguró en su defensa que no ha tenido los recursos económicos para pagar el matrimonio.
Por otro lado, indicó que habían tenido algunos problemas en la relación sentimental por "falta de comunicación".
- También le puede interesar: Hermano de Alicia Machado: detalles de su secuestro y asesinato
- También le puede interesar: Asesinó a su esposa porque no le gustó el nombre que eligió para su hija
- También le puede interesar: Habitante de calle fue asesinada de 29 puñaladas por negarse a tener sexo
Luego de escuchar los argumentos de las partes, la jueza del caso aconsejó a la pareja para que resolvieran sus problemas fuera del escenario judicial porque en este "no hay nada que se pueda hacer para solucionar esta conflicto".