Recientemente, Sam Smith reveló que estuvo contagiado con coronavirus. Para promocionar su más reciente sencillo, ‘I’m Ready’, en colaboración con Demi Lovato, el músico habló con el Zane Lowe a través de Beats Radio 1 de Apple Music.
Los dos hablaron sobre cómo han pasado el tiempo de distanciamiento social, el británico confesó que se había aislado acompañado con su hermana, pero también confesó que ya tuvo el temido virus.
- Lea también: La fuerte demanda que le hicieron a Jennifer Lopez por foto de Instagram
- Además: La entrenadora de Shakira recomienda los siguientes ejercicios para glúteos
- Le puede interesar: El contenido gratuito que Netflix publicó en YouTube
“No me hice la prueba, pero sé que lo tuve. 100% que lo tuvo”, dijo la celebridad. “Todo lo que he leído completamente apunta a eso. Entonces pienso que definitivamente lo tuve”.
Según Smith, luego de que él presentara los síntomas del COVID-19, su hermana también empezó a mostrarlos días después, los dos decidieron tomar acciones responsables y se aislaron juntos “como por unas tres semanas, porque simplemente sabíamos”.
Su hermana empezó a padecer fiebre alta, dolor de cabeza y una extrema sensibilidad muscular, lo que les confirmó que algo andaba mal.
Sam Smith y su hermana se mantuvieron distanciados de sus familiares, especialmente de su abuela, se alejaron por tres semanas para protegerlos y evitar que siguiera la propagación masiva en Londres.
“No queríamos poner a nadie en riesgo, especialmente porque nuestra abuela está ya muy mayor. Y teniendo en cuenta que todo el mundo ha estado aislado desde entonces, por suerte lo he podido llevar mejor”, expresó el intérprete de ‘How do you sleep?’.
A pesar de que ahora ambos se sienten mejor, Sam Smith también habló sobre cómo estar en cuarentena le inspiró para seguir cantando, él menciona que de repente se vio cantando canciones viejas en su casa durante las dos primeras semanas de su aislamiento.
La semana pasada el artista presentó su nueva canción ‘I’m Ready’ con Demi Lovato, acompañada de un video de estilo ochentero, los dos aparecen en una especie de olimpiadas, acompañados de varias estrellas, por ejemplo, las drag queens Valentina y Gigi Goode.