La vida sentimental de Lady Gaga ha sido algo variada en los últimos dos años, para recordar, sostuvo una relación de cinco años con el actor Taylor Kinney, pero terminaron en 2017. Luego se comprometió con el agente de talentos, Christian Carino, pero al poco tiempo terminaron la relación.
Ahora, en 2020 se le ve con un nuevo hombre, la estrella pop entregó su corazón a un extraño del mundo de Hollywood, se trata de Michael Polansky, y ella cree que es el “amor de su vida”.
- Lea también: La respuesta de Paulina Rubio frente a polémico video
- Además: ¿Parece otro? Sebastián Yatra se quitó la barba de nuevo
- Le puede interesar: Fuertes críticas a Mike Bahía en redes sociales
“Michael es un tipo muy inteligente, un hombre muy serio, que siempre ha sido discreto”, le dijo una fuente a People, él es un empresario y estudió matemáticas aplicadas y ciencias de la computación en la Universidad de Harvard.
Es el cocreador, junto a Sean Parker, de Parker Foundation, que pretende unir los esfuerzos de varias industrias para apoyar las ciencias de la vida, salud pública global, compromisos cívicos y las artes.
No se sabe exactamente cómo inició la relación de Lady Gaga con este personaje, se conoce que fue durante las fiestas decembrinas, de hecho, pasaron el inicio de 2020 juntos y muy acaramelados.
Luego fueron vistos públicamente en el Super Bowl, después de que la neoyorquina presentara su relación oficialmente en redes sociales, con una foto de ella sentada en las piernas de Michael mientras sonreía y él la abrazaba.
Los amigos de la intérprete de ‘Stupid Love’ no esperaban que esto sucediera, “'No esperaba involucrarse tan rápidamente después de su última relación, pero comenzó a decirles a sus amigos que estaba completamente enamorada de él. Cualquiera que haya pasado algún tiempo con ellos puede ver la conexión. Están completamente enamorados. Sus amigos no la han visto tan feliz en años. Sus amigos no tardaron mucho en adorarlo”, dijo la fuente.
Pero la noticia es que ahora, en una entrevista en ‘Morning Joe’, en la que habló del concierto ‘One Word: Together at Home’, Lady Gaga llamó a Michael Polansky el amor de su vida y habló sobre sus próximos planes, “La Fundación Born This Way, mi madre, Cynthia Germanotta y nuestra cofundadora Maya, a quien amo tanto, están trabajando con el amor de mi vida en algo para la salud mental”.
Si bien parece que no hay planes de boda, no cabe duda que la también actriz está muy enamorada, además está pasando la cuarentena muy bien acompañada, de la mano de su novio.