Claudia Bahamón y Julián Román se reunieron en un reciente Instagram Live para estar más en contacto con sus seguidores, la charla entre estas dos celebridades colombianas fue de puros elogios y varios comentarios positivos.
En medio de la charla, la presentadora neivana recordó que desde la primera vez que vio al actor bogotano le pareció atractivo, esto fue cuando él trabajaba en la serie ‘Francisco, el matemático’.
- Lea también: Kylie Jenner confiesa que quiere tener más hijos
- Además: Yuya presume los lujos de su casa
- Le puede interesar: Lady Gaga ayudó a reunir 35 millones de dólares como solidaridad frente al coronavirus
“Yo llegaba a mi sala de maquillaje del noticiero, y siempre en la sala de enfrente estaba por ahí Julián, y ahí empieza nuestra historia de amor. Yo lo amé desde el primer día que lo vi. Yo le decía negro delicioso, papacito divino, usted es el negro más churro que hay en el planeta”, recordó Bahamón, ante estos elogios Román solo podía aceptarlos, mientras se reía nerviosamente.
La también empresaria siguió bromeando, diciendo que ella “le echaba los perros completicos”, pero que Julián Román “nunca me paró bolas”. Más adelante, en un tono más serio, dejó claro que él “siempre fue súper amable y muy lindo, porque además en ese momento tenía una pareja maravillosa”.
Claudia Bahamón reiteró que “hay muchas mujeres en Colombia que se mueren, de verdad, de amor” por Julián Román, porque según ella es “un negro delicioso”, “un negro churro”. Ella también recordó que tiempo después tuvo un “affair virtual” con la estrella de televisión, aunque en realidad se trataba de ella apoyándolo emocionalmente durante un posoperatorio.
Vale tener presente que la modelo está casada con Simón Brand desde 2004, tienen dos hijos, Luca y Samuel. Por su lado, Román sostiene una relación con la actriz venezolana, Juliette Pardau.
Julián Román pronto estrenará un proyecto de televisión, participa en la nueva serie de ficción de Caracol Televisión, llamada ‘La Venganza de Analía’, protagonizada por Carolina Gómez, Marlon Moreno y George Slebi.