El Día del Padre llegó por adelantado para James Rodríguez. Sus hijos Salomé y Samuel le transmitieron un mensaje muy especial junto a una recopilación de imágenes que muestran otra faceta del futbolista del Real Madrid.
Fuera de las canchas y de los reflectores de las cámaras James Rodríguez se pone la capa de héroe para ser el mejor padre para sus hijos. Juega, se divierte, practica deporte y hasta prepara el tetero como cualquier persona del común.
- Lea también: Julio Comesaña habló de Fabián Sambueza, ¿regresará a Junior?
- Además: ¿Nuevas indirectas de Iván Mejía a César Augusto Londoño?
Su familia, y en especial sus hijos, son su brújula e inspiración en cada compromiso. Cada que hace un gol son sus hijos los primeros que llegan a su mente para dedicarles ese momento de felicidad.
En el video que el mismo jugador publicó en sus redes sociales un niño, quien interpretó a Samuel, expresó: "Mi papá fue el primer en darme la mano, en regalarme un balón (...)".
Salomé, la mayor de los Rodríguez, continuó con el mensaje: "(...) en enseñarme a jugar baloncesto, a madrugar, a bailar, a amar los animales y a disfrazarse de gusanito".
En cada palabra que expresaron sus hijos aparecen imágenes de James Rodríguez junto a ellos. Momentos que solo se viven en ese espacio llamado intimidad. Al ser una figura pública pocos podrían creer en que él es quien cocina y prepara el tetero como se observa en el video.
La idea del homenaje a James Roríguez, por el Día del Padre, surgió de una compañía de Internet y telefonía en la cual él es la imagen. Además del mensaje que transmiten los hijos del jugador también se muestra su esencia fuera de las canchas.
Por otro lado, en cuanto al aspecto deportivo, James Rodríguez sigue sin tener la confianza del técnico Zinedine Zidane para sumar minutos con el Real Madrid.
A pesar de tener la posibilidad de realizar cinco cambios el estratega francés prefiere a otro tipo de jugadores por encima de James. Una situación que se viene presentando repetidamente desde años atrás.
Aún sin tener definido su futuro lo más probable es que el colombiano se marche de la 'casa blanca' y tome sus maletas hacia otro destino.