El delantero colombiano James Rodríguez se llevó una gran sorpresa durante el partido de este sábado entre el Bayern Múnich y Werder Bremen.
Según informaron medios locales, el cucuteño que se encontraba junto a sus compañeros de club, intentó ingresar a la zona VIP del Allianz Arena, estadio del Bayern, para ver el juego debido a su lesión.
[single-related post_id="1081111"]
Sin embargo, miembros de seguridad del escenario deportivo se lo negaron y le pidieron esperar afuera. En ese momento, James un poco molesto y sorprendido les respondió: "¡Pero yo soy un jugador!". La espera duró poco cuando llegó otro organizador que sí lo reconoció y le permitió el ingreso al encuentro en el salió victorioso el Bayern.
El insólito hecho lo dio a conocer el periodista alemán Stefan Kumberger a través de su cuenta de Twitter, quien estuvo al tanto de lo ocurrido.
"James Rodriguez quiere entrar en la Arena con algunos compañeros y tomar el ascensor a la zona VIP. Pero no es reconocido por la seguridad y debe esperar fuera", relató el comunicador en la red social.
Ohje... @jamesdrodriguez will mit paar Kumpels die Arena betreten und mit dem Aufzug zum VIP-Bereich fahren. Wird aber vom Ordner nicht erkannt und soll draußen warten... „But I‘m a player!“ - anderer Ordner erkennt ihn schließlich und lässt ihn rein. #FCBSVW
— Stefan Kumberger (@__Kumbi__) 20 de abril de 2019