Con la salida de Paulo Autuori, la hinchada de Atlético Nacional exige una depuración de plantel. El bajo nivel de algunos jugadores, sumado a rumores de indisciplina, hacen prever que la directiva encabeza de Juan David Pérez apostaría por una nueva plantilla para el segundo semestre del 2019.
A pesar de que los 'verdolagas' aún tienen chances de clasificar a la final de Liga Águila y de dar vuelta a la serie ante Fluminense por Copa Sudamericana, la planificación de los próximos torneos ya inició.
[single-related post_id="1107079"]
Según informaciones publicadas por BlogVerdolaga, se logró confirmar que Aldo Leao Ramírez, Déiver Machado y Ómar Duarte, son los primeros descartados de cara al segundo semestre.
"Confirmamos que Déiver Machado, Aldo Leao Ramírez y Ómar Duarte no continuarán en Atlético Nacional para el segundo semestre de 2019".
En los casos de Ómar Duarte y Déiver Machado, finalizan los prestamos con sus equipos y la directiva 'verdolaga' decidió no hacer uso de las opciones de compra. Mientras que Aldo Leao Ramírez, su contrato termina a mitad de año. [single-related post_id="1106418"] Otros nombres que podrían sumarse a la lista de salidas son: Cristian Vargas, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Christian Mafla, Juan Pablo Ramírez, Jeison Lucumí, Yerson Candelo y Vladimir Hernández.Confirmamos que Déiver Machado, Aldo Leao Ramírez y Ómar Duarte no continuarán en Atlético Nacional para el segundo semestre de 2019.
— Blog Verdolaga (@BlogVerdolaga) 25 de mayo de 2019