Yerry Mina anotó el primer gol de la Selección Colombia ante Polonia en el Mundial de Rusia. Sin embargo, mientras el defensor reía por el triunfo del combinado nacional, en España hablan de una inminente salida del Barcelona.
Al parecer, según señala 'Sport', las directivas del equipo 'culé', con el aval del entrenador Ernesto Valverde, no contarían con el colombiano para la próxima temporada y lo pondrían en el mercado de verano.
"Le darán a conocer la noticia luego del mundial", señala la prensa.El futbolista ha manifestado que su deseo es continuar en el Barcelona pero 20 millones de euros sería el costo que tendría el defensor en el mercado. Valverde dijo que "Yerry era un jugador muy joven que aún necesitaba adaptarse". Esas palabras del entrenador parecen claras para los medios catalanes. Por ahora Mina continuará con la Selección Colombia en el mundial. El desempeño que mostró ante Polonia podría darle la titularidad ante Senegal y una clasificación a octavos de final lo pondría en el ojo de otros clubes europeos que quieran contar con él. Pase lo que pase, el defensor mantendrá su sueño de vestir la camiseta del Barcelona hasta el día que sea notificado para abandonar el Camp Nou.