La época navideña no solo se toma los hogares sino también los clubes españoles como el Real Madrid. La plantilla del equipo se reunió en un restaurante para comenzar a celebrar. Los ausentes de la noche fueron: Zinedine Zidane, Tony Kroos y Karim Benzema.
James Rodríguez acompañó a sus amigos en medio de la recuperación de su esguince de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Lea también: Así sería la camiseta del Junior si queda campeón
La reunión también fue escenario para que los jugadores se hicieran regalos de 'amigo invisible o amigo secreto' de manera irónica y con cierto grado de humor, sobre la actualidad de cada uno en el Real Madrid.
De acuerdo a la información que dio a conocer el diario Marca de España, hubo regalos como un palo de golf para Gareth Bale, con sus más recientes polémicas en Gales y su relación con el club.
Además de peluches y juguetes para los más jóvenes de la plantilla como Vinicius Jr. y Brahim.
Mientras que a Lucas Vásquez le regalaron una pesas, haciéndole recordar que una de ellas se le cayó en su pie y le generó una fractura.
Por su parte, a Luka Modric le regalaron un diccionario para mejorar su español.
Sin duda hay buen ánimo dentro del equipo a pesar de las lesiones de sus jugadores para afrontar LaLiga y la Champions League.
La celebración del Real Madrid en Navidad
Jue, 05/12/2019 - 06:16
La época navideña no solo se toma los hogares sino también los clubes españoles como el Real Madrid. La plantilla del equipo se reunió en un restaurante para comenzar a celebrar.