El Junior le dio un parte de tranquilidad a sus seguidores luego de la victoria 1 - 0 contra San Lorenzo en la Copa Libertadores. Michael Rangel al minuto 13 del primer tiempo abrió el marcador para fortuna de los hinchas del equipo 'tiburón' que ahora quieren pelear por un cupo a la Copa Sudamericana.
El equipo argentino tuvo varias opciones de gol pero la victoria se quedó en el estadio Metropolitano y loe da una esperanza a los jugadores e hinchas para el último juego de la serie de grupos de la Copa Libertadores.
Junior se enfrentará el próximo 8 de mayo a Melgar en Perú a partir de las 7:30 p.m., y allí buscará quedar en la tercera casilla del grupo F con la posibilidad de tener un cupo para el torneo internacional.
Lea también: Quintero regresó a entrenamientos con River Plate
Los dirigidos por Luis Fernando Suárez ahora piensan en su juego contra Millonarios en la Liga Águila. El cuadro 'tiburón' visitará el Campín el próximo domingo a las 5:00 p.m. Si bien el equipo ya está dentro de los ocho clasificados a los cuadrangulares, espera redimirse con la hinchada y deleitar con más goles.
“El ambiente siempre está enrarecido cuando no se gana. Lo que me parece que es importante es que el grupo se ha quitado esa intranquilidad, que se quitaba haciendo gol", comentó el entrenador que se siente más tranquilo luego de la victoria, que con ello puede motivar a los jugadores para volver a las cuotas goleadoras.
Junior por la clasificación a la Sudamericana
Vie, 26/04/2019 - 07:22
El Junior le dio un parte de tranquilidad a sus seguidores luego de la victoria 1 - 0 contra San Lorenzo en la Copa Libertadores. Michael Rangel al minuto 13 del prim