El tiempo en cuarentena para los futbolistas ha sido ese espacio para mostrar otros aspectos de su vida. Uno de ellos fue James Rodríguez en compañía de su familia y su mansión en Madrid, España.
María Pilar Rubio, mamá de james, fue la que dio a conocer una parte de la mansión de James Rodríguez en Medellín, de manera inocente al mostrar su celebración de cumpleaños.
En este espacio no solo se ve la sala sino también el patio en que tiene una mini cancha de fútbol, perfecta para que James entrene y no pierda su forma física.
Rodríguez tiene más de dos salas para compartir en familia y también jugar PlayStation como lo ha demostrado en sus redes sociales y la más reciente ChamPlay.
Los seguidores no han dudado en comentar el buen gusto que tiene el jugador del Real Madrid para decorar su casa y adaptarla a su estilo de vida.
James Rodríguez sigue en Madrid con su hijo Samuel y su mamá. El futbolista está retornando de a pocos en los entrenamientos del club 'merengue' que comienza a tener luz verde para regresar a las competencias.
El futbolista colombiano ha seguido los trabajos de la mano de Zinedine Zidane, pero la prensa española aún espera el mercado de fichajes y con ello la confirmación del pase de James al Atlético de Madrid para la próxima temporada.