James Rodríguez sigue en la búsqueda de su mejor nivel en la Bundesliga y Champions League. En el partido del Bayern Múnich contra el Porto el jugador colombiano hizo un gesto que no le gustó a la afición 'lusa'.
Kovac hizo un cambio faltando pocos minutos para acabar el encuentro, y James al salir mostró su mano con todos los dedos, señalando que el equipo 'bávaro' hizo cinco goles en el primer partido de la competencia internacional.
Los aficionados del Benfica lo comenzaron a silbar por ese gesto y alusión al resultado del encuentro.
"Es algo que sucede. Los aficionados de Benfica odian al Porto, eso lo sé y yo soy del Porto. Es algo normal que sucede y se olvida.", afirmó el colombianos a medios portugueses.
https://twitter.com/sport/status/1042698177051324417
Rodríguez hizo una asistencia en la jornada del equipo alemán que busca estar en los primeros lugares del grupo que comparte con el Ajax y AEK Atenas Fútbol.
"Era referente al 5-0 de hace ocho años -del Porto a Benfica-, pero no creo que sea algo malo", puntualizó el jugador.
[single-related post_id="947666"]
Debido a este hecho, el Porto en sus redes sociales hizo un popular #tbt y etiquetó al colombiano con la camiseta del 'dragao'.
https://twitter.com/FCPorto/status/1042707539358638080
James espera seguir anotando goles y ser desequilibrante en la Bundesliga luego de anotar gol después de varios meses de recuperación.
El equipo dirigido por Kovac espera seguir dominando la liga alemana. Mientras que james espera estar en el once inicial de las competencias.
Ver esta publicación en Instagram