Faltan pocas horas para la primera semifinal de Champions League entre el Real Madrid y Bayern Múnich en territorio alemán. James Rodríguez enfrentará a su exequipo este miércoles y en los últimos entrenamientos del onceno bávaro ha sido el más perseguido por la prensa que busca declaraciones por enfrentar a los 'merengues' en una fase definitiva.
"Todo está bien. Quiero aportar para que lleguemos a la final en Kiev. No tomo esto como una revancha personal", señaló el volante colombiano.
James no quiso "picar el anzuelo" de los comunicadores presentes en el entrenamiento y señaló que "tengo amigos en el club y pasé tres años ahí con buenos recuerdos".
[single-related post_id="861985"]
"Serán partidos especiales y queremos ganar. Será importante iniciar bien la serie en condición de local", expresó el colombiano.
La pregunta que surge en los medios internacionales es si el volante será de la partida ante los 'merengues' en el Allianz Arena. Jupp Heynckes podría alinear al 'once' si busca fútbol y juego ofensivo en casa.
La hinchada 'bávara', como suele hacer, llenará el Allianz para alentar a los jugadores del onceno alemán que buscan dar un golpe que los deje bien parados de cara al encuentro definitivo en el Santiago Bernabéu el próximo primero de mayo.
El Madrid llegará pronto a suelo alemán con Cristiano Ronaldo como cabecera del equipo. El portugués fue figura en la serie ante la Juventus y no deja de ser el arma más peligrosa de los 'merengues' que buscan la tercera Champions consecutiva.
"Creo que este Bayern es mucho más fuerte que el del año pasado. En ofensiva son potentes y rápidos", señaló Zinedine Zidane.
James palpita semifinal de Champions ante Real Madrid
Lun, 23/04/2018 - 08:28
Faltan pocas horas para la primera semifinal de Champions League entre el Real Madrid y Bayern Múnich en territorio alemán. James Rodríguez enfrentará a su exequipo este miércoles y en los últim