Iván Mejía Álvarez encendió una nueva polémica en las redes sociales luego de hablar sobre la situación actual de 'El Pulso del fútbol' y expresar su indignación al manejo que le han dado César Augusto Londoño y Óscar Rentería al programa deportivo de Caracol Radio.
Desde su salida, miles de oyentes han pedido el regreso del reconocido comentarista debido a que el debate, aspecto particular en este formato periodístico, ya no existe en la conducción.
- Lea también: Iván Mejía reveló la razón por la cual no quiso regresar a Win Sports
- Además: Marcos Senna estuvo a punto de llegar al América de Cali
"Soy absolutamente consciente", afirmó en diálogo con Colmundo Radio. "Entregué el programa con 475.000 oyentes en el año 2018 y ahora veo que va en casi 200.000 oyentes. Es decir, ha perdido la mitad de la audiencia, pero no quiero hablar de ese tema. Excúseme", indicó en un inicio.
Sin embargo, el malestar es tan notorio en Iván Mejía que prefirió profundizar en su opinión. "Me produce indignación y prefiero dejar así. Que cada cual haga lo que quiera. Que cada quien interprete el periodismo a su manera, pero no voy a entrar a juzgar", afirmó.
'El pulso del fútbol', programa que fundó junto con Hernán Peláez, y que por varios años fue uno de los más queridos por los oyentes, parece haber perdido su esencia según la interpretación del abogado por profesión.
"Me da tristeza ver que lo que labramos Peláez y yo durante 16 años se haya caído de esa manera. me da pena y vergüenza", agregó.
Cuando hay problemas o crisis es normal señalar a alguien o encontrar un culpable. Mejía, sin titubear un segundo entregó el suyo.
"El sepulturero de todos eso grandes programas siempre ha sido el mismo", puntualizó. A pesar de que no mencionó el nombre, muchos internautas empezaron a debatir que las palabras del comentarista hacían referencia a César Augusto Londoño.