La eliminación de Millonarios de la Liga Águila generó todo tipo de comentarios, en su mayoría críticas y señalamientos.
Seguidores, periodistas y voces oficiales no se guardaron nada contra la situación actual del conjunto 'embajador'.
Iván Mejía Álvarez fue uno de los más directos. El reconocido comentarista, quien en este momento no se encuentra ejerciendo su labor, no se guardó nada y señaló como responsables a los dirigentes del club capitalino.
https://twitter.com/PajaritoDeIvan/status/1187991614389514240?s=20
"Consumado matemáticamente un nuevo fracaso del prepotente Serpa y el inepto Camacho en Millonarios", afirmó Mejía en sus redes sociales. "Dirigentes chambones, arrogantes e incompetentes", agregó.
Millonarios, después de haber estado durante 15 fechas dentro del grupo de los ocho clasificados, terminó por fuera, en el décimo puesto y con una diferencia de cuatro puntos respecto al octavo que acumula 31 puntos.
"La hinchada azul no merece que estos tipos sigan mancillando la historia y haciendo el ridículo en el presente", sentenció el reconocido comentarista.
Este momento de Millonarios queda aún peor si se compara con la curva de rendimiento que tuvo su rival de patio: Independiente Santa Fe.
El conjunto 'cardenal', que tenía tan solo dos puntos en las primeras ocho fechas y era último en la tabla de posiciones, ahora es quinto con 31 unidades y está a un empate de la clasificación, mientras que Millonarios quedó sin opciones de avanzar a los cuadrangulares finales.
En la tabla de reclasificación, el conjunto 'embajador' perdió el primer lugar arriesgando su clasificación a la Conmebol Libertadores del próximo año. Si sus perseguidores sigue acumulando unidades, su puesto para la Conmebol Sudamericana también estaría en riesgo.
Iván Mejía Álvarez arremetió contra directivos de Millonarios
Sáb, 26/10/2019 - 08:30
La eliminación de Millonarios de la Liga Águila generó todo tipo de comentarios, en su mayoría críticas y señalamientos.
Seguidores, periodistas y voces oficiales no se guardaron nada contra
Seguidores, periodistas y voces oficiales no se guardaron nada contra