No fue un buen regreso de Cristiano Ronaldo a la ciudad de Madrid, lugar que fue su casa por más de ocho años luego de vestir la camiseta del conjunto 'merengue' con el cual obtuvo gran cantidad de títulos locales e internacionales.
Su presencia en el estadio Wanda Metropolitano generó tensión entre los simpatizantes del Atlético de Madrid por la rivalidad que se vivió durante años en los clásicos de la capital española.
[single-related post_id="1039246"]
Durante el encuentro, los seguidores del conjunto 'colchonero' realizaron cánticos en contra del portugués y él en su respuesta mostró los cinco dedos de la mano derecha, símbolo de las Champions que consiguió con Manchester United y Real Madrid. El mismo gesto lo repitió en el pasillo de salida, después de que el juego finalizó 2-0 a favor de los españoles.
El camerino del Atlético de Madrid mostró su posición respecto a la polémica que desató Cristiano, desde la voz de su presidente Enrique Cerezo. "Para mí, no ha ganado cinco Champions, sino solo tres. Los dos restantes contra el Atlético no las ganó él”, aseguró a un medio europeo. Además, aprovechó para referirse al VAR, el cual criticó sin pelos en la lengua, después de que al delantero Álvaro Morata le anularan un gol. "Depende del equipo se aplica de una manera. Lo he dicho hace tiempo: no me gusta. Y lo seguiré diciendo”, agregó. Por su parte, Diego Pablo Simeone, técnico del cuadro 'colchonero', protagonizó un acto que él mismo realizó cuando fue jugador de la Lazio de Italia. El primer gol del encuentro que llegó en los pies del defensa uruguayo José María Giménez desató la locura en el Wanda Metropolitano. Las cámaras enfocaron el furor de la hinchada y de repente el gesto de Simeone cogiéndose las partes íntimas de su cuerpo. Al protagonizar este hecho, el argentino fue cuestionado por los medios de comunicación a quienes respondió: "Significa que tenemos huevos. Muchos huevos. Ya lo hice en alguna ocasión de jugador. Poner a Costa y Koke después de un mes sin jugar… había que tener huevos y los puse", dijo.Estos detalles de un jugador de la talla de Cristiano Ronaldo sobran, a eso se le llama mal perder.
????¿Vosotros que opináis? Os leo ???????????????? pic.twitter.com/A0ykSOHfOX — Calcio Serie A ???????? (@SerieA_GO) 21 de febrero de 2019
Por cierto, nadie tampoco dice nada, ni critica esto de Simeone tras el GOL. ¿Esto es más deplorable? Creo que si. pic.twitter.com/qjFRVZdVxF
— Gonzalo Rodríguez M. (@GRodriguezGOL) 21 de febrero de 2019