El médico Gustavo Vinasco del Once Caldas fue el protagonista de la jornada de la Copa Sudamericana luego de salvarle la vida al defensa paraguayo Jorge Aguilar del equipo Santaní. El jugador chocó con uno de sus compañeros y cayó al suelo al perder el conocimiento.
La incertidumbre de saber el estado del jugador tuvo en vilo a sus compañeros, pero gracias a la rápida acción de los dos médicos de los clubes la reanimación fue exitosa para el jugador que tuvo que ser recogido por la ambulancia.
Fue una de las acciones que sin importar el club demostraron la fraternidad a pesar de la competencia.
Once Caldas no tuvo un buen resultado de local al perder 2 - 0 ante el equipo Santaní. El cuadro colombiano ahora se enfocará en la Liga Águila luego de su eliminación en la competencia sudamericana.
[single-related post_id="1039246"]
Los goles de la visita los convirtieron Cristian Aguada al minuto 34 y Javier Cazal al minuto 90+7. El equipo caldense dominó al rival, al que le creó varias opciones de gol que no logró concretar para conseguir su objetivo de avanzar en este torneo internacional. El visitante se defendió y aprovechó las oportunidades que tuvo.
En el partido acompañaron más de 11.000 hinchas en el estadio de Palogrande.
El equipo colombiano lamentó no haber tenido buenos resultados pero espera estar motivado para el encuentro contra el Deportes Tolima en la liga Águila el próximo domingo a partir de las 5:30 p.m.
???? ¡Sólo un susto! Jorge Aguilar, de @clubsantani, se desvaneció tras chocar con un compañero. Fue atendido rápidamente y reanimado por el médico de @oncecaldas. Fue al hospital y luego volvió a la cancha y celebró con su equipo. pic.twitter.com/apcsCLLu9L
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) 22 de febrero de 2019