Los incidentes del bus que llevaba al equipo Boca Juniors al estadio el Monumental es todavía materia de reunión entre los representantes de la Conmebol y los dirigentes de los dos equipos que evalúan la situación en la final de la Copa Libertadores.
La Conmebol tendrá en cuneta la salud de los jugadores que se vieron afectados por los gases lacrimógenos a jugadores que les generó complicaciones de salud a Pablo Pérez y Carlos Tevez.
Cabe mencionar que la policía que se encontraba en el estadio fue la que lanzó los gases lacrimógenos para disipara los hinchas de River Plate que lanzaron objetos al bus y que logró romper varias ventanas.
La primera respuesta de la Conmebol fue reprogramar el partido a las 4:00 p.m (hora colombiana). sin embargo aún no hay una decisión final entre los dirigentes de Boca Juniors y River Plate.
[single-related post_id="985827"]
Los medios argentinos están a la espera de conocer la decisión de la Conmebol en el último partido del formato de partidos ida y vuelta de la Copa Libertadores.
El encuentro del pasado 11 de noviembre fue suspendido por las intensas lluvias. La serie está empatada 2 - 2.
El Monumental tuvo la venta total de las entradas por lo que se esperan 66.000 hinchas en el recinto ubicado en el barrio Nuñez.
Así destrozaron el micro de #Boca los hinchas de #River. La policia le regaló la emboscada. Un escándalo total. Hay jugadores heridos y descompuestos. pic.twitter.com/hI10pQuftg
— MARTIN DANIEL SANCHEZ (@SanchezMartinD) 24 de noviembre de 2018