El Inter de Milán recibirá al Barcelona en el Guiseppe Meazza para definir el líder del grupo B. El conjunto italiano espera hacer valer su condición de local y sacarle diferencia al club 'culé'. El juego será a partir de las 3:00 p.m.
El equipo catalán dio una sorpresa al ver en los entrenamientos a su máxima estrella Lionel Messi. El conjunto de Ernesto Valverde espera quedarse con el liderato del Grupo B y demostrar que es un equipo candidato a quedar con la 'orejona'.
"He convocado a los disponibles. En cuanto a los movimientos está bien, pero tiene que tener ese punto de seguridad para poder jugar. Hay posibilidad de que salga de inicio, que esté en el banquillo y que salga después, o que se quede todo el partido en el banquillo", afirmó a Valverde a medios sobre su decisión de convocar a Messi.
[single-related post_id="974675"]
El astro argentino está convocado al partido y se espera que sea uno de los partidos más llamativos de la jornada de Champions League.
Por su parte el Inter de Milán espera mantener su nivel de juego y defensa para hacerle frente a los remates y creaciones del equipo 'blaugrana'.
Ver esta publicación en Instagram