El futbolista holandés Arjen Robben, que actualmente milita en Bayern Munich, equipo en el que es compañero del colombiano James Rodríguez, aseguró que no continuará con el club bávaro cuando termine la temporada y estaría pensando en su retiro.
Robben, que cumplirá 35 años el próximo mes de enero, confirmó que su salida es un hecho. Además, comentó que no es una decisión fácil y que "no se toma de la noche a la mañana, pero ya es el momento adecuado para anunciarlo", explicó el internacional holandés.
Además, el futbolista añadió que quiere seguir preparando su futuro y agradeció todo el apoyo que recibió por parte del Bayern Munich, mostrando también su felicidad porque todo está claro entre las dos partes.
[single-related post_id="997303"]
Sin embargo, aunque su salida es inminente, su retiro no. Él cree que junio podría ser una buena fecha para retirarse, pero también estará pendiente de las propuestas que puedan surgir, y en caso de recibir un proyecto tentador, seguiría jugando fútbol al menos por una temporada más.
"No está del todo claro, tal vez deje de jugar. Solo tengo que esperar y ver qué oportunidades se presentan. Si surge alguna propuesta la estudiaré al 100%, pero si no hay ninguna oferta ideal será el momento"Arjen RobbenCabe resaltar que Arjen Robben pasó por equipos como el PSV, Chelsea y Real Madrid antes de arribar a Alemania para vestir los colores del club bávaro. Además, con su selección hizo parte de las Eurocopas de 2004, 2008 y 2012, y participó en el mundial de fútbol Alemania en 2006; en Sudáfrica 2010, donde fue una de las figuras, y en Brasil 2014. En su carrera reposan más de 200 goles y un poco más de 160 asistencias, lo que convierte al extremo derecho en uno de los mejores jugadores de su país. Además, dentro de su palmarés de más de 15 títulos resalta la UEFA Champions League conseguida en 2013.