La derrota en cuartos de final y el fracaso de solo conseguir un título de tres posibles, hizo que los directivos del Junior de Barranquilla anunciaran que están en búsqueda de un entrenador, tras la salida de Julio Comesaña. Alexis Mendoza es el candidato que más llena las expectativas de Fuad Char.
Mendoza volvería a "casa" luego de haber dirigido al equipo de 2014 hasta 2016. Al frente del equipo consiguió la primera Copa Colombia en 2015 y alcanzó dos subcampeonatos en la Liga Águila, perdiendo en las finales con Atlético Nacional en 2015 y con el DIM en 2016-I.
Los hinchas junioristas celebraron la decisión que fue anunciada por el Alcalde de Barranquilla Alejandro Char. Sin embargo, Mendoza sigue al mando del equipo ecuatoriano, Independiente del Valle, que aún le falta una fecha para la finalización del torneo.
https://twitter.com/AlejandroChar/status/938203122907873280
“Todas son especulaciones, pero yo, personalmente, no tengo nada concreto en mi mano y no le he dado el poder a ningún empresario para negociar. Voy a terminar siéndole leal a Independiente del Valle”, respondió Mendoza en rueda de prensa a las preguntas de los periodistas sobre su futuro.
El técnico de 56 años de edad no solo tiene el rumor de volver a dirigir en el Junior, sino que también se dice que está en la carpeta para Atlético Nacional, Deportivo Cali y Bucaramanga.
[single-related post_id="792525"]
"Todo son especulaciones de equipos que quizás están buscando entrenador, pero a mí no me ha llegado nada concreto”, manifestó el estratega.
Por ahora Mendoza solo piensa en quedar en el primer lugar de la liga ecuatoriana con el equipo que tuvo un buen 2016 luego de quedar finalista en la Copa Libertadores.
Por su parte, el capitulo de Julio Comesaña vuelve a terminar en el Junior, luego de haber pasado la toma de decisiones de los Char que aseguraron traer más refuerzos para la próxima temporada en la que jugarán la Copa Libertadores 2018.
¿Alexis Mendoza regresa a casa?
Mié, 06/12/2017 - 04:17
La derrota en cuartos de final y el fracaso de solo conseguir un título de tres posibles, hizo que los directivos del Junior de Barranquilla anunciaran que están en búsqueda de un