La final de la Copa Libertadores vuelve a calentar motores para el sábado 24 de noviembre. Los hinchas de River Plate agotaron las entradas y habrá 66.000 espectadores para definir la serie contra Boca Juniors. El mundo se volverá a paralizar para conocer el resultado y desempate de la serie que quedó 2 - 2.
El equipo de Marcelo Gallardo sigue entrenando para llegar a su mejor nivel en su propia casa y poder alzar el trofeo, además de ganar uno de los partidos más importantes de la temporada. El técnico argentino está contemplando las diferentes nóminas con el regreso de Leonardo Ponzio y la baja del colombiano Rafael Santos Borre.
El conjunto 'millonario' espera tener una buena creación y ser mucho más asertivos a la hora de concretar las jugadas de gol.
[single-related post_id="979745"]
Mientras que Boca Juniors quiere hacer historia y ganar la serie en el Monumental, en la cancha de su rival más tradicional en el fútbol argentino. Se espera también la participación de los colombianos y el posible regreso de Edwin Cardona a la nómina titular de Guillermo Barros Schelotto.
La serie vuelve a palpitar en Buenos Aires donde se definirá el campeón de la Copa Libertadores.
Se espera que también vuelva a tener una audiencia que batió récord mundial. De acuerdo con información en Argentina, el canal Fox Sports registró 43 puntos de ratingy más de 250,000 usuarios únicos en la app en solo 48 horas, en las que fueron más de 200,000 descargas de la aplicación.
66.000 espectadores para la final de Copa Libertadores
Vie, 16/11/2018 - 04:20
La final de la Copa Libertadores vuelve a calentar motores para el sábado 24 de noviembre. Los hinchas de River Plate agotaron las entradas y habrá 66.000 espectadores para def