La youtuber Yuya confirmó por medio de sus redes sociales que había perdido la custodia de sus mascotas luego de terminar su relación con Beto Pasillas.
Escuche la vida y obra de Roger Waters en su cumpleaños:
Hace aproximadamente dos meses se esparció la noticia de la separación de la reconocida influencer y Pasillas, sin dar muchos detalles del porqué de su rompimiento, sin embargo, parece que tuvieron problemas con sus perros. Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, en una interacción con los seguidores en su perfil de Instagram, dio a conocer la razón por la que ya no subía fotos de sus perros como lo hacía anteriormente.- Lea también: Lina Tejeiro reveló su exigente rutina de ejercicio
- Además: El “oso” de Luisa Fernanda W junto a Pipe Bueno
A través de su comunicado manifestó que la decisión que tuvo que tomar le fue difícil, pero al final el acuerdo al que llegaron fue lo mejor para sus mascotas Conchita y Tomasito. “Lo pensamos mucho, se planteó la idea de que estuvieran en algún rato por acá y otro por allá, pero la verdad es que eso no iba a ser sano para ellos y además, habrían tenido que tomar vuelos para que eso sucediera y me parece súper egoísta”, agregó la mexicana que vive en Cuernavaca, mientras que Beto Pasillas radica en Monterrey, al norte del país azteca. “Me siento muy tranquila porque sé que están en buenas manos, solo se los quería compartir porque me llegaban muchos mensajes preguntando por ellos, y seguro están siendo tremendamente felices como siempre, y ya eso es todo”, finalizó la joven celebridad.