Yeison Jiménez ha sido uno de los cantantes colombianos que han logrado abrirse paso y posicionarse muy bien en el género de la música popular. El artista oriundo de Manzanares que ha sido jurado de ‘Yo Me Llamo’ también ha invertido muy bien su dinero y creado varias empresas que le han dejado buenas ganancias.
De hecho, el exjurado de ‘Yo Me Llamo’ hizo una importante adquisición recientemente que demuestra que su carrera y negocios siguen creciendo a buen ritmo. Se trata de la compra de su propio avión, pues al parecer el artista se habría cansado de ajustar su agenda a la de los vuelos comerciales.
Lo cierto es que recientemente Jiménez reveló que había comprado su propio avión, lo que era sueño ya que le había costado mucho trabajo llegar hasta este punto y poder darse este tipo de lujos que nunca se habría imaginado tener, pues confesó que en su juventud no había podido comprar la moto que quería.
- Lea también: ¿Quién es la nueva novia de Piqué?
- Además: La foto de Greeicy Rendón que enciende las redes
Todo sucedió cuando el artista de género popular respondió a las preguntas de un acompañante que con curiosidad lo interrogó sobre si alguna vez había pensado en tener su propio avión mientras se encontraban con destino a algún lugar en lo que parecía un vuelo privado.
Sin embargo, el cantante respondió que no, pero la conversación no se quedó ahí pues su acompañante quiso indagar más y preguntarle sobre lo que más había querido comprar alguna vez en la vida:
“Yo quería una moto DT…” dijo refiriéndose a la referencia de la marca Yamaha. Sin embargo la respuesta del intérprete de ‘Guaro’ de 31 años le generó más curiosidad a su acompañante que lo cuestionó sobre su elección de moto, a lo que Yeison contestó: “Porque nunca tuve una hiju… moto”.
El exjurado de reality de Caracol Televisión también reveló que solo pudo comprar la moto cuando ya era famoso: “La primera moto que tuve fue una KTM 690. Pero yo ya era grande, ya era cantante”, dijo.
Lo cierto es que esta conversación despertó la duda de muchos sobre si el artista había adquirido su propio avión, duda que fue despejada con la dinámica de Instagram Stories donde escribieron “¿Es cierto que ya se compró el avión ‘Tigre’?” a lo que respondió: “Gracias a Dios, sí”, confirmando lo que muchos sospechaban.