En el 2015 la banda estadounidense One Direction anunció la separación de todos los integrantes. A pesar de esta triste noticia para sus seguidores, los cinco integrantes prometieron que la banda no acabaría ahí sino por el contrario, volverían tras unos meses de descanso.
La ilusión se fue perdiendo después de que pasaran 18 meses, tiempo que la banda había pactado para volver a unirse. Hoy, tres años después, ha quedado lejos y en olvido el posible reencuentro de Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson y Zayn Malik.
A través de las redes sociales, los fans que habían tachado en sus calendarios cada uno de los días en espera de su reencuentro, con el hashtag #1000DaysWithout1D les demostraron que aún siguen a la espera de volverlos a ver juntos encima de un escenario.
"Hoy se cumplen 1000 dias desde que empezó el descanso"#1000DaysWithout1D pic.twitter.com/Aq4hUZE7Py
— rachell???? (@L0UlSCUL0N) 8 de septiembre de 2018
#1000DaysWithout1D El hiatus ha sido dificil, mas dificil de lo que creí que iba a ser, pero no me importa, yo seguiré aquí porque nos hicieron una promesa y yo se que la cumpliran, no me importa lo que los demás digan, yo seguiré creyendo en el promise así pasen 10 años pic.twitter.com/knfYwYg9X7
— ????Oops! Hi???? (@baby_cakes_hs) 8 de septiembre de 2018
#1000DaysWithout1D Desde que nos dijeron que se iban 18 meses y no han vuelto... Pero a pesar de eso no me arrepiento de que el "hiatus" se haya alargado, ya que de no ser así no hubiéramos podido escuchar lo nuevo de cada uno de los chicos y dejarlos ser libres. pic.twitter.com/PLEw1Aj0Ms
— STYLES (@madimontes) 8 de septiembre de 2018