Una fuerte polémica estalló en los últimos días en las redes sociales por cuenta de unos supuestos videos sexuales del youtuber mexicano Juan de Dios Pantoja, quien ha sido blanco de fuertes críticas por protagonizar estas grabaciones.
La polémica inició cuando la también youtuber y actriz mexicana, Lizbeth Rodríguez, acuso a Juan de Dios de serle infiel a su prometida Kimberly Loaiza con un hombre. La mujer aseguró en redes sociales que Pantoja habría sostenido relaciones sexuales con Kevin Achutegui.
Posteriormente, tanto Pantoja como Loaiza le solicitaron a Rodríguez demostrar que lo que estaba afirmando era cierto. A partir de ese momento, el problema se hizo más grande pues en Twitter aparecieron videos del youtuber teniendo intimidad con dos adolescentes.
En los videos, Pantoja utiliza lo que parece un celular para grabarse a sí mismo mientras sostenía relaciones sexuales con mujeres diferentes a su prometida. Aunque por la calidad de los videos y la apariencia física del youtuber se puede inferir que las imágenes son de hace varios años, muchos aseguran que para ese momento Pantoja ya era pareja de Kimberly Loaiza.
Pero la polémica no termina ahí, otro de los videos divulgados es de dos hombres teniendo intimidad, sin embargo, en ese último no es posible comprobar que se trate de Juan de Dios.
Debido a todo este problema, la cuenta de Twitter del youtuber perdió la verificación y la de Jukilop (propiedad de Juan y Kimberly) desapareció.
Juan de Dios da su versión
En las últimas horas, Juan de Dios Pantoja publicó un video en su canal de YouTube titulado 'TIENES QUE VER ESTO' en el que se defiende de las acusaciones que le han hecho en redes y culpa a Lizbeth Rodríguez de la filtración de sus videos íntimos.
En el video el youtuber empieza pidiendo perdón a Kimberly y a sus seguidores por el daño ocasionado luego de ver las imágenes que se publicaron en Twitter. "No quiero justificar lo que hice pero es fácil darse cuenta de que esas imágenes son de hace muchos años cuando era un adolescente", dice Pantoja.
En el desarrollo del video, el youtuber pide disculpas a las mujeres que resultaron afectadas pues su imagen también fue divulgada en las redes. Además, asegura que los videos tienen muchos años y que Lizbeth Rodríguez y la empresa a la que los dos pertenecían, Badabun, son los únicos que tuvieron acceso a ese material.
Pantoja responsabiliza directamente a Rodríguez y al CEO de la empresa, de publicar sus videos íntimos y asegura que los tenían guardados desde hace muchos años con el único fin de perjudicarlo en algún momento de su carrera.
El youtuber también aclara que no es homosexual y comparte el video de quien sería el hombre que aparece en la imágenes publicadas en redes. El sujeto aclara que la persona del video es él pero las imágenes fueron manipuladas para perjudicar a Pantoja.
¿Luisa Fernanda W apareció en los videos filtrados?
Muchos internautas llegaron a asegurar que presuntamente la influencer colombiana aparecía en los videos sexuales que filtraron en las redes sociales. Si bien es cierto que Luisa y Juan de Dios compartieron en varias ocasiones tanto en México como en Colombia, no se ha comprobado que ella sea la misma mujer que aparece en el video.