Yina Calderón es popular en el país por sus diversos escándalos y personalidad provocadora, sin embargo, en las últimas semanas ha llamado la atención por su situación con los biopolímeros, a pesar de que a ella ya le retiraron el peligroso químico, en la actualidad todavía sufre los estragos de haberse inyectado.
Hace unas semanas atrás la exconcursante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ habló de las burlas que recibe por el aspecto de sus nalgas, pero ella explicó que la razón por la que lucen así o se ven flácidas es por motivo del uso de biopolímeros.
- Lea también: El duro mensaje de J Balvin tras la muerte de Javier Ordóñez
- Además: Entre lágrimas, Yina Calderón compartió un sentido mensaje
- Le puede interesar: Luisa Fernanda W responde a grave insulto de un seguidor
En esa ocasión ella compartió que para mejorar la silueta de esta parte de su cuerpo debería recurrir a una nueva cirugía en la que se le realice un recorte de la piel que le sobra en su trasero, sin embargo, ella no se atrevía hacerlo por la cicatriz que le quedaría y porque el tatuaje que tiene en esta parte quedaría deforme.
Pero recientemente, Yina Calderón confirmó que ya está decidida en pasar una vez más por el cirujano, de hecho, el procedimiento ocurrió en la mañana de este 9 de septiembre en Medellín, por lo que previamente pidió mensajes de apoyo y que oraran por su salud.
Sus seres queridos y seguidores se encontraban a la expectativa de cómo quedaría la huilense, ahora, en un video que ronda en redes sociales, el experto que operó a Calderón habla del resultado.
Imágenes sensibles:
“Bueno, acabamos de terminar esta reconstrucción glútea, ya pudimos colocar los implantes en la posición adecuada, cerramos los bolsillos, así está ahora mismo, creo que recuperamos un 70 - 80%, ahora todo queda en las instrucciones posoperatorias, no se puede sentar en 21 días, porque cerramos los bolsillos en la parte inferior, si se nos sienta nos puede destruir los puntos que cogimos acá (…) El derrier está mucho más marcado, no quería perder tanto volumen”, expresó el cirujano.