Yina Calderón da de qué hablar básicamente todos los días, sin embargo, esta vez dejó a más de uno con dudas sobre su orientación sexual.
La empresaria de fajas se muestra normalmente rodeada de mujeres en sus ‘putifiestas’, pero nunca antes había dado indicios sobre un posible gusto hacia las personas de su mismo sexo.
- Lea también: Yina Calderón anunció que se hará una nueva cirugía
- Además: Seguidores de La Liendra arremeten contra Mateo Carvajal
- Le puede interesar: Lina Tejeiro muestra los moretones generados por el pole dance
En las últimas horas publicó un video bastante demostrativo en el que aparece besando a otra mujer. Los pocos segundos del clip bastaron para abrir cantidad de especulaciones acerca de la influenciadora. Lo que más sorprendió fue la descripción con la que acompañó la publicación, pues escribió: “Tú, mi mona linda”. Lo anterior haciendo referencia a la mujer que la acompaña en el video, la cual destaca por el color cobrizo de su cabello.
En los más de 3 mil comentarios con los que ya cuenta el post, se ven opiniones divididas. Algunos ponen en duda su orientación sexual: “Ya hasta lesbiana se volvió”, “Ahora salió lesbiana la payasa que le paga al de tatuajes para que le coja la mano”.
Hay otros que aseguran que se trata de un nuevo videoclip para continuar con su música de guaracha: “Mínimo del próximo vídeo musical”, “Para el video de la guaracha”. También, algunos de sus seguidores dicen que hace este tipo de cosas solo para causar polémica.
Yina, al ver el revuelo que esto causo, realizó unas historias en su Instagram, diciendo que no iba a hablar sobre sus gustos u orientación sexual, que cada quien era libre de estar con quien quisiera y que procuraran no hablar tanto del tema porque ya sabía cómo eran sus seguidores de “criticonsitos” pero que aún así los respeta mucho.
La influenciadora, luego de dar esa información, prosiguió respondiendo preguntas sobre las fajas que comercializa. Ella asegura que es lo que realmente le da dinero, pues la música hasta ahora le está brindando frutos.
Además, en este momento Yina Calderón se encuentra concentrada en la recuperación de su cabello, pues recientemente enseño los estragos que le han dejado tantas decoloraciones. Decidió hacerse un nuevo cambio de look, pero tratando de no perder totalmente su pelo.
En los videos que compartió, explica que solo le decoloraron un centímetro en la raíz, pues actualmente tiene muy poco cabello natural; menos de 10 centímetros. Lo más preocupante es que gran parte de su pelo, está maltratado. Mejor dicho, si Calderón no sigue el tratamiento de recuperación capilar, puede llegar a perder el poco cabello que le queda.