El cantante música popular Yeison Jiménez lleva años construyendo su carrera artística, en la que ha conquistado a muchos seguidores con temas como ‘Qué día es hoy’ y ‘Por qué la envidia’ y ‘El Aventurero’.
El caldense pudo cambiar su calidad de vida gracias a su talento para componer y cantar. Hoy en día se encuentra posicionado como uno de los artistas más relevantes del género popular en Colombia.
- Lea también: Laura Acuña rompe en llanto en su estreno con Caracol
- Además: ¿Luisito Comunica rechazó hablar con el mánager de La Liendra?
- Le puede interesar: Valerie Domínguez muestra su increíble figura tras el parto
Sin embargo Yeison Jiménez no solo se dedica a hacer música, sino que además ha incursionado en otros negocios que le brindan ingresos contantemente.
El Criadero La Cumbre YJ es una conocida iniciativa del cantante con la que convirtió su pasión por los caballos en una práctica para sus ganancias y adicional concentra en el comercio de ganado.
Sin embargo, en una reciente entrevista con el programa del Canal 1, ‘Lo Sé Todo’, reveló que en medio de la pandemia creó un nuevo emprendimiento que es el que hoy le da buena parte de sus ganancias totales.
Como a todas las personas, a Yeison Jiménez también le tocó reinventarse y experimentar en un nuevo ámbito para generar ingresos. Así que presentó a sus seguidores una marca de gorras que, según él, han llamado mucho la atención.
“Vamos a hacer unas gorras para vender, porque a la gente le gustaban. Hoy en día, es una de las cosas que más ingresos me genera. Hemos vendido hasta cuatro veces lo que hay en bodega”, contó el artista en la misma entrevista.
Al parecer, lo que empezó como una idea se ha convertido en la mejor inversión que el intérprete de ‘Bendecida’ ha hecho, pues ha sido bien recibido por el público y hasta le preguntan si tiene pensado ampliar su marca hacía una línea completa de prendas para vestir.
“Me encantaría, de hecho, yo sueño con un almacén, pero no es fácil. Pagar el arriendo de un local, todo es incierto”, afirma Yeison Jiménez haciendo referencia a su proyecto de marca.
Por otra parte, dio a conocer cómo había sido su proceso luego de aplicarse la vacuna contra el Covid-19 en los Estados Unidos, misma que mostró en redes sociales hace poco por medio de un video para informar a quienes lo siguen.
“Iba a un show privado que me habían contratado en Miami y en el mismo show nos exigían que debíamos ser vacunados. Me fue mal, me dio muy duro la vacuna, tengo miedo de ponerme la segunda dosis”, comentó Jiménez.
Según lo contó el artista, la reacción negativa de su cuerpo, pudo haber sido porque el día anterior a aplicarse el medicamento, estuvo bebiendo y en ese momento se encontraba “enguayabado”.