Carolina Cruz es una de las personalidades más mencionadas de la farándula nacional, hace poco más de un mes anunció la noticia que tanto esperaba y le llena de ilusión, está embarazada de su segundo hijo, fruto de su relación con el actor Lincoln Palomeque y que llamará Salvador.
Si bien la presentadora debe mantenerse en reposo y tranquila durante este tiempo de gestación, ella sigue divirtiéndose en redes sociales, donde mantiene un contacto cercano con sus admiradores, especialmente en Instagram, donde reúne más de 6 millones de seguidores.
- Lea también: El drástico cambio de look que presume Ester Expósito
- Además: La mala noticia de Jessica Cediel por cuenta del coronavirus
- Le puede interesar: La conmovedora celebración de cumpleaños de Greeicy Rendón
Ella comparte su día a día usualmente, especialmente todo lo relacionado con su embarazo, pero ahora, su más reciente publicación, dejó sorprendidos a sus fans.
Se trata de un breve video a modo de boomerang y a pesar de que al parecer ella no le emocionaba mucho la idea de disfrazarse en el pasado, ahora decidió vestirse como una llamativa pirata.
En el post ella añadió la siguiente descripción: “Este disfraz cambió mi vida jajajaja chao trauma, gracias”. La vallecaucana lució este disfraz, embarazada y todo, especialmente para su trabajo en el magacín matutino ‘Día a Día’ de Caracol Televisión.
El boomerang cuenta con más de 226 mil reproducciones y casi 24 mil likes en Instagram y muestra cientos de comentarios por parte de sus seguidores, por ejemplo: “Súper linda”, “Qué linda”, “Jajaj hermosa”, “Preciosa”, “Ay, pero qué pirata más hermosa”, “Te ves divina”, “Me encanta, Caro”, “Regia siempre” y muchos más.
Vale recordar que recientemente la vallecaucana publicó un video que dejó preocupados a sus millones de seguidores en redes sociales. Carolina Cruz habló de su estado de salud, para ser más exactos, de un problema que está teniendo con su cuello uterino, por lo que ha tenido que mantener reposo en estos En el video narra la experiencia y explica lo que su especialista, Fabio Quijano, le comentó sobre el problema que está padeciendo:
“Lo más seguro es que te tengamos que hacer un cerclaje antes de la semana 16, donde te ponemos tu epidural, es algo ambulatorio, muy sencillo y lo que hacemos es amarrarte el cuellito del útero para que esté más fuerte”, fue lo que le dijo el médico según sus palabras.
A continuación, Cruz continúa narrando su experiencia actual con esta parte de su cuerpo: “Íbamos muy bien en todo este tema de mi embarazo, hace tres semanas tuve mi ecografía y mi cuello del útero está en 41 mm, está muy bien, pero hace dos días que fui a mi ecografía, me revisaron y me dijeron que el cuello del útero se está abriendo un poquito, estoy en 29 – 30 mm, o sea, se ha abierto diez milímetros”.