En las últimas horas, una usuaria de Twitter llamada Valentina Pérez, realizó una denuncia a Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ´Epa Colombia´ por ingresar al restaurante Mcdonald's del barrio Salitre en Bogotá, amenazando con ayuda de sus escoltas, a las personas que se encontraban en el lugar para colarse.
Según Pérez, los dos hombres encargados de la seguridad de Barrera, aparentemente habrían amenazado con armas a su familia y a otras personas que se encontraban en el famoso restaurante, para entrar rápidamente.
“Nunca en mi vida había sentido tanta impotencia, inseguridad y miedo como hoy mientras hacíamos fila para entrar al Auto Mac (servicio para comprar la comida sin bajarse del vehículo) de Salitre, una camioneta se coló con ayuda de sus dos escoltas que mostraron sus armas como amenaza para darles paso (...) La voz se me quebró y todos los de las filas, caja y los de seguridad me preguntaron lo que había pasado, les comenté la escena y del miedo que sentí empecé a llorar”, afirmó la tuitera.
- Lea también: ¿Amparo Grisales irá nuevamente al altar?
- Además: Sebastián Caicedo se refirió a Carmen Villalobos con emotivas palabras
“Mi mamá, en su estrés e ira al tener que confrontar a la gente que amenazó a sus hijos y esposo, nunca espero que la persona que fuera manejando ese carro fuera una mujer a la que admiraba por haber salido adelante, Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia”, agregó la usuaria.
Sin embargo, la empresaria se defendió por medio de sus redes sociales y aseguró que ella no se coló y que sus escoltas simplemente estaban cumpliendo con su trabajo. “Lo que tu viste del McDonald´s en el Salitre es mentira amiga, esa vieja estaba borracha y es una grosera. Ella creyó que porque trabaja en el Gobierno y estaba tomada, tenía el derecho de tratar mal a mis escoltas. La gente acomoda, graba y edita a su estilo”, comentó.
Epa Colombia también pidió respeto para sus escoltas y aclaró que solo ha ido dos veces a dicho restaurante y además le exigió a la internauta que la grabó, que por favor publique el video completo para que todos conozcan la verdad de lo ocurrido durante el fin de semana. ¿Ella por qué no sube el video completo? Hacen esto porque soy una figura pública”, añadió.
Según el testimonio de Barrera, el cual fue publicado en su perfil de Instagram en donde cuenta con más de cinco millones de seguidores, la mujer que filmó este inconveniente le dijo que acabaría con su reputación luego de compartir en las redes lo ocurrido.
Daneidy finalizó diciendo que se comunicó con el reconocido restaurante de comida rápida para solicitar los videos y aclarar los hechos. “Les dije a los de McDonald´s que me regalaran los videos y me dijeron: ´tranquila Epa´, y a la vieja le dicen: ´usted tiene la razón´”, contó Barrera, insinuando que la franquicia de comidas estaría apoyando a la persona que realizó la denuncia, aparentemente por ser parte del Gobierno.
Cabe resaltar que esta no sería la primera vez que la empresaria de keratinas ha estado envuelta en este tipo de denuncias, en otras ocasiones destruyó una de las estaciones de Transmilenio y también lanzó dinero desde un helicóptero.