Greeicy Rendón es una de las celebridades más activa en redes sociales por sus fotos y videos bailando sensualmente, ya que sus movimientos han cautivado a la mayoría de los colombianos.
Aunque la cantante nació el 30 de octubre sus amigos decidieron sorprenderla desde ya con un regalo, pues según los videos publicados en su cuenta de Instagram al llegar a la habitación, esta se encontraba decorada con bombas en el techo, un letrero dorado que decía ‘Feliz cumple’ y una nota encima de la cama.
“Primero queremos disculparnos por el rosado en los globos, ahora te invitamos a dirigirte hacia tu trono, allí nos vemos”, fue la primera carta que recibió Greeicy Rendón.
- Lea también: Jessica Cediel publica foto sin filtros y causa diversas reacciones
- Además: La picante foto con la que hermana de Paola Jara calentó las redes
- Asimismo: La exitosa producción de RCN que regresa a las pantallas
Asimismo, la cantante siguió la pista de la nota, “No, yo disqué mi trono y dije será el inodoro y mírame esto”, explicó mientras mostraba la nota encima del retrete del baño que tenía un divertido mensaje: “¡Llegaste! Te invitamos a descargar todo el exceso de equipaje intestinal… ¡Apura la Fuerza!”.
Por lo que la actriz con incertidumbre, expectativa, nervios y emoción se dirigió al ascensor para llegar al primer piso donde la esperaba una botella de aguardiente antioqueño.
“Me tiemblan las piernas y todo, siento que me van a pedir matrimonio y todo eh”, comentó Greeicy Rendón.
Luego de coger el aguardiente y entrar a la recepción fue sorprendida por sus amigos entre ellos Lina Tejeiro, quienes la esperaban con orquesta, torta y baile para festejar por adelantado su cumpleaños.
La actriz Lina Tejeiro mientras baila la agarro por detrás a Greeicy Rendón y le dio un fuerte abrazo expresando todo el cariño que siente por la cantante, asimismo Rendón mostró sus pasos que la caracterizan en la pista de baile.
Para concluir la caleña publico una grabación donde varios de sus amigos le estaban cantando mientras ella pedía un deseo y soplaba las velas.