Marcela Reyes puso a suspirar a sus seguidores. La empresaria compartió una serie de videos que dejaron sin aliento a más de uno.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la DJ publicó unos clips en los que se puede apreciar su rigurosa rutina de ejercicio. Sin embargo, sus seguidores se fijaron en otro detalle.
- Lea también: La sensual foto de Ana Lucía Domínguez en diminuto bikini
- Además: La exnovia de Maluma le saca los trapitos al sol en entrevista
- Le puede interesar: Lina Tejeiro explicó si le gustan las mujeres
Resulta que en los videos se puede observar a Marcela Reyes entrenando con un diminuto bikini color blanco, con el que según varios de sus seguidores mostró de más.
Vale destacar que recientemente la DJ compartió cómo lleva estos días en casa y sin duda que la diversión tiene un lugar importante en su vida.
En la publicación compartida por la también empresaria se puede observar una sala que tiene bastantes lujos. Luces de colores, televisor de alta definición, muebles con cojinería en cuero y el logo de su marca, son algunas de las excentricidades de la mujer que ha sido noticia por estos días.
Asimismo, recientemente Marcela fue tendencia en redes sociales debido a que se refirió en duros términos hacia su excompañero sentimental.
“Él no puede entender que solo soy la mamá de su hijo. También me hace reclamos como si todavía fuera su esposa, me dedica canciones y me dice cosas de su nueva relación donde me cuenta que ya ha sido varias veces infiel a la que tanto dice amar. No se dejen engañar”, afirmó la DJ en sus redes sociales.
Reyes fue más allá y aseguró que toda esta situación con su excompañero sentimental se está dando por cuenta de la irresponsabilidad del artista, quien no cumple con sus deberes como padre.
“Las obligaciones económicas de Valentino y las visitas no se llevan a cabo por su irresponsabilidad. En varias ocasiones se lo he dejado ver sin dar dinero para que recapacite y tome conciencia por nuestro hijo y ni así lo hace”.
Este es el video en el que se puede observar a Marcela Reyes haciendo ejercicio con un diminuto bikini.