Luisa Fernanda W es una de las influencers más exitosas en el panorama nacional, además también es una de las más mediáticas, su primer hijo llamado Máximo, su relación con Pipe Bueno, sus nuevos proyectos, son solo algunos de los motivos por los que llama tanto la atención.
La influencer tiene más de 15 millones de seguidores en Instagram, lo que la convierte en una de las colombianas con más influencia en esta red social, allí ella no solamente habla de su vida personal, también comparte algunos consejos de belleza y estilo de vida.
Son varios años que la antioqueña ha dedicado a la creación de contenidos y así lo dejó claro en uno de sus más recientes posts en Instagram.
- Lea también: Coqueteo entre Santiago Alarcón e Isabella Santiago de Lala's Spa
- Además: La Liendra muestra el resto de regalos que dio a Luisito Comunica
- Le puede interesar: Yina Calderón sorprende al compartir foto sin maquillaje y filtros
Se trata de un video en el que Luisa Fernanda W expone sus inicios como influencer, en el corto ella habla sobre la importancia de aceptarse a sí mismo y no prestar atención a los comentarios negativos de las demás personas.
Es muy notorio el cambio que ha tenido la celebridad, en ese momento llevaba el pelo en capas y en color castaño oscuro, teniendo en cuenta que ahora está rubia y al parecer se ve más delgada, asimismo, su nariz luce de manera distinta, y ella ya confesó que se la operó.
Luisa Fernanda acompañó la publicación con un mensaje que dice: “A mí no se me olvida cómo inicié en este mundo digital. Siempre he tenido claro de dónde vengo y para dónde voy. Esta época me recuerda a esa Luisa soñadora con una visión tan clara, recuerdo que muy poca gente me entendía en ese momento jajaja pero yo estaba MÁS CLARA QUE EL AGUA”.
“Por otra parte, muchas personas han querido opacar mi camino, pero Dios es tan grande que lo único que hace es bendecirme a mí y a los míos. Este video lo amo, me trae recuerdos maravillosos y lo mejor es que sigo siendo la misma en esencia. No olvidemos nuestros inicios, recuerden que el camino jamás será fácil, pero el trabajo arduo trae sus recompensas GRACIAS A DIOS Y GRACIAS A USTEDES ¿Cuántos años creen que tenía aquí? Aún no me había operado ni la nariz ni los senos, y veo esto y digo ¡aun así seguía siendo hermosa, punto! (Amor propio, ante todo, respetando mis procesos y mis cambios)”.
Muchas personas le comentaron con halagos, haciendo referencia al largo camino que ha tenido que recorrer para llegar hasta el éxito, mientras que otros aprovecharon para destacar lo mucho que ha cambiado físicamente.