Lina Tejeiro es una de las actrices más mediáticas del panorama nacional y unas de las más activas en redes sociales, gracias a su personalidad espontánea y sus videos graciosos, la oriunda de Villavicencio ha logrado captar una gran audiencia en estos espacios y ya cuenta con casi ocho millones de seguidores en Instagram.
Su última participación en un proyecto fue con la serie de comedia ‘Chichipatos’ disponible en la plataforma de streaming Netflix, y ahora está tomando clases de pole dance para interpretar a un personaje en un proyecto que comenzará a rodar en menos de un mes.
- Lea también: El video por el que tildan de grosero a Jessi Uribe con Paola Jara
- Le puede interesar: El sensual baile de Karol G que enamoró a sus seguidores
- No se pierda: El #TBT de Cristina Hurtado que infartó a sus fans
De hecho, le contó a sus seguidores que “carolina es un nuevo personaje que voy a interpretar, es una chica que hace pole dance, por eso estoy aprendiendo pole dance y por eso puse que estoy conociendo a una Carolina, que vive hoy en mí”.
Aunque a sus estrictas rutinas de ejercicio ahora se sumó el pole dance la actriz ha recibido varios comentarios ofensivos sobre su físico, pues para algunos "ya no tiene cola", a lo cual la actriz ha contestado muy a su manera que se siente bien con su figura y que no le afectan esos calificativos.
A través de Instagram Stories un seguidor le dijo que "ya no tiene cul...", la actriz leyó el burlesco comentario y expresó lo siguiente: "me encanta cuando me dicen estas cosas, mi amor yo cul... si tengo porque sino no la viviría cagando, pero que no sea del tamaño que a ti te gusta no es problema mío".
Vale la pena recordar que la reconocida actriz se sometió a un procedimiento quirúrgico por cuenta de los biopolímeros que tenía en su trasero, y desde ahí ha mostrado cada detalle de su proceso de recuperación.
Además, ha aclarado que no piensa ponerse implantes para aumentar el tamaño de su cola, ya que está decidida a hacer mucho ejercicio para que le crezca de forma natural.
"No tengo que operarme nuevamente ni me voy a operar, así como quedó, quedó, al que le guste bien, que no la mire, pues de malas", expresó hace unos meses.