Marcelo Cezán, uno de los presentadores más destacados de Colombia, ha dado mucho de qué hablar tras los rumores sobre su salida de Bravíssimo, programa en el que ha brillado desde su ingreso en 2016 gracias a su carisma y autenticidad.
Aunque aún no hay confirmación oficial, todo apunta a que Cezán dejaría el formato de entretenimiento para unirse a un nuevo proyecto; la segunda temporada de La Casa de los Famosos Colombia.
La expectativa por la nueva edición del exitoso reality de convivencia ha ido aumentando, especialmente tras el triunfo de la creadora de contenido Karen Sevillano en la primera temporada. En esta ocasión, el programa promete novedades que incluyen la posibilidad de que los televidentes participen en la selección de los participantes. Sin embargo, el anuncio que más ha llamado la atención es la salida de Cristina Hurtado como conductora, lo que deja una vacante que muchos creen será ocupada por Marcelo Cezán.
Lea también: ¿Quién es Andrés Fierro, aspirante a LCDLF y novio de Zulma Rey?
Según revelaciones del reconocido periodista Ariel Osorio, en el programa La Corona TV, las negociaciones entre Cezán y el canal RCN estarían prácticamente cerradas. El presentador de Bravíssimo estaría perfilándose como el compañero de Carla Giraldo, quien será la nueva conductora del reality tras la salida de Hurtado. Osorio afirmó:
“Todo parece indicar que Cezán estaría con Carla Giraldo en el programa de convivencia del Canal RCN”, mencionó Ariel.
Además: Polilla conmueve al hablar de cuándo se enamoró de la gorda Fabiola
Marcelo Cezán se pronuncia tras rumores de su llegada a 'La Casa de los Famosos':
Si bien los rumores han tomado fuerza, Marcelo Cezán ha optado por no confirmar ni desmentir la información. Al ser consultado sobre el tema, se limitó a decir: “Me declaro impedido para dar cualquier tipo de declaración en este momento”.
De confirmarse su entrada, Marcelo Cezán se convertiría en una de las figuras principales de la segunda temporada de La Casa de los Famosos Colombia, que promete mantener a los televidentes pegados a sus pantallas con una combinación de convivencia, estrategia y sorpresas.