Lina Tejeiro es una de las actrices colombianas más reconocidas en la actualidad, y que comenzó su carrera en la televisión nacional con su aparición como 'Sammy' en la serie 'Padres e Hijos'.
Sin embargo, también se le conoce por los cambios físicos que ha presentado a través de los años, que según ella misma ha revelado, se produjeron luego de sus desórdenes alimenticios y problemas de autoestima.
La actriz de 28 años, que ha logrado tener una figura envidiable, se sometió hace poco a un procedimiento quirúrgico en sus glúteos por el que actualmente enfrenta una lucha contra los biopolímeros y las huellas que esta peligrosa sustancia dejó en su cuerpo tras su extracción. Desde entonces ha tenido que acudir a varias sesiones para drenar la herida y hacer ultrasonidos.
Vea: Así quedó la cola de Lina Tejeiro después de la cirugía.
Pero apartándose un poco de las críticas que le generó este proceso estético, Tejeiro publicó un video a través de su cuenta de Instagram en el que mostró a sus seguidores cómo se veía cuando tenía apenas 7 años de edad.
Según se observa en las imágenes que datan de 1998, Lina Fernanda y su familia se encontraban de vacaciones en alguna playa y, desde entonces, demostraba que estaba hecha para las cámaras, pues con algunos desfiles como si estuviera en pasarela y una que otra picada de ojo, logró enamorar a más de uno que se manifestó en los comentarios de su publicación.
"Divina", "no te cambia la cara" y "nació toda una diva", fueron algunas de las anotaciones que hicieron seguidores y amigos de Lina Tejeiro.