Lina Tejeiro continúa siendo una de las celebridades más activas en redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores. La actriz suele compartir detalles de sus proyectos y de su vida personal con sus fans.
Durante la cuarentena, la nativa de Villavicencio ha encontrado en estas plataformas un refugio para distraerse y divertirse con los internautas, baila, canta, actúa, etc. Ahora sorprendió con un curioso video que dejó riendo a más de uno.
- Lea también: Greeicy Rendón muestra parte de su rutina de ejercicios luciendo diminuto bikini
- Además: El video por el que dicen que Jessica Cediel se burla de Luisa Fernanda W
- Le puede interesar: ¿Despechada? Lina Tejeiro demostró qué tan buena es para cantar en karaoke
En varios videos publicados en sus Instagram Stories, la famosa dijo que le están preguntando cómo mueve sus senos, “Yo creo que eso es algo que callamos las tetonas, mentiras, no sé si todas las tetonas, pero yo por lo menos puedo, como yo de chiquita era tan tetona mi mamá me ponía a hacer ejercicios, como apretar los brazos y tal vez desarrollé ese movimiento”.
Entonces Tejeiro empieza a mover sus pechos de arriba hacia abajo, “Puedo hacer canciones y todo… Me han respondido muchas chicas que no son tetonas y pueden hacerlo, y me han dicho también chicas que son tetonas que son tetonas y no lo puede hacer, yo creo que es un tema más muscular, de haber trabajado el músculo desde antes y muchas me están diciendo ‘quiero hacerlo’”.
Luego explicó cómo es que logró este movimiento peculiar en su cuerpo: “Creo que hay que ejercitar los pectorales, bebé, pa’ que lo puedan hacer porque realmente esto es un movimiento como cuando aprietas las nalgas, así, igual, el músculo se contrae y pues brinca la teta”.
Esta no es la primera vez en la semana que Lina Tejeiro es comentada en redes sociales ya que publicó un video en el que demuestra qué tan buena es para cantar, escogió varias canciones de música popular colombiana, una de ellas fue el gran éxito de Paola Jara, ‘Murió el Amor’.