Lina Tejeiro ha sido noticia en las últimas semanas por todos los rumores que apuntan a que ella volvió con su ex, Andy Rivera, que según ciertas fotos pareciera ser casi confirmado. Además, no teme a expresarse en sus redes sociales.
La actriz ahora llama la atención por una serie videos que compartió recientemente a través de Instagram Stories, en esta plataforma ella acumula más de seis millones de seguidores, por lo que es usual que lo que ella publique se vuelva viral en cuestión de minutos.
- Lea también: Prográmese para los grandes eventos que se transmitirán en YouTube este fin de semana
- Además: Protagonista de La Casa de Papel es suplantado en redes sociales para estafar
- Le puede interesar: Beyoncé dona 6 millones de dólares para ayudar a los más necesitados por la crisis
En estos cortos, Tejeiro muestra sus habilidades para bailar los clásicos de la salsa y una que otra bachata, ella luce un top de Calvin Klein y un short gris, mientras carga a una de sus mascotas, y como era de esperarse, de vez en cuando corea alguna canción, luego sostiene a otro de sus perros, un yorkshire terrier que, según ella, no le gusta mucho que lo carguen.
Es evidente que Lina Tejeiro aprovecha el tiempo de la cuarentena que se tiene en el país para evitar el contagio del coronavirus, en esta ocasión lo hace bailando para evitar aburrirse mientras se aísla.
Hace poco, la nativa de Villavicencio también fue noticia cuando su más reciente exnovio, el empresario deportivo, Norman Capuozzo, hizo referencia a la relación romántica que sostuvieron el año pasado, “Ya que todos me insisten con esta pregunta, solo puedo decir que fue bonito mientras duró, seguramente nos dejó buenos aprendizajes para ambos y siempre le voy a desear lo mejor para ella”, respondió el venezolano a través de su cuenta de Instagram.
Vale destacar que días atrás la actriz compartió un mensaje que preocupó a sus seguidores. "Un día me abrazó tanto la soledad que le tomé cariño, lloré como un niño y le conté mil historias, charlamos por largas horas como dos grandes amigos, después nos despedimos y cada quien siguió su camino", afirmó Lina Tejeiro.